Líderes en Europa

Apostamos por una alimentación saludable, por eso contamos con uno de los procesos de producción más exigentes del sector, para ofrecer un programa completo de berries 52 semanas al año. Sin faltar un solo día.

 

Esta misión la llevamos a cabo desde 2003, fecha en la que Hortifrut y Atlantic Blue, se alían  para formar Euroberry, plataforma comercializadora desde la que abastecemos a los principales mercados europeos, llegando al consumidor final con fruta fresca directamente del campo.

Ofrecemos arándanos, frambuesas, moras, grosellas y fresas de la máxima calidad y con un sabor único todos los días del año.

Esto nos convierte en una plataforma líder en Europa.

Nuestras
fortalezas

Programas de desarrollo genético

Innovación en las técnicas productivas

Enfocados en las necesidades del cliente

Protección y respeto por el medio ambiente

Infraestructura para distribuir por toda Europa

Trazabilidad durante todas las fases del proceso

Nuestros
Asociados

Fundada en España en 1993, Atlantic Blue es una compañía pionera en producción y genética de arándanos en el sur de Europa.

La calidad y la innovación han hecho que a día de hoy estén presentes en 3 continentes. Han conseguido adaptar las variedades a los diferentes mercados y geografía, obteniendo uno de los sabores referentes del mercado internacional, la variedad Rocio.

Hortifrut, con alianzas globales en 4 continentes, es una de las compañías más exitosas del mundo. Han sabido integrar en sus procesos productivos la mejor genética de ambos hemisferios a las necesidades del cliente. Gracias a ello se ha convertido en proveedor de los principales retailers del mundo.

Filiales y
almacenes

Berries donde, cómo y cuando quieras.

Disponemos de centros logísticos eficientes y rápidos para distribuir las mejores berries a toda Europa todas las semanas del año. Emplazados estratégicamente en Rotterdam y Venlo (Holanda), Kent (Reino Unido), y Almonte (España) ayudando a conectar campo fruta y consumidor sin perder las propiedades de nuestras berries.  Llegan en el momento justo para ser disfrutadas.

Orientamos nuestra filosofía hacia la cobertura integral de las necesidades de nuestros clientes y consumidores en toda Europa, con oficinas comerciales situadas en España, Alemania y Reino Unido.

Avda. San Francisco Javier Nº 9,
Edificio Sevilla II, Planta 6,
oficina 26, 41018. Sevilla.

The Fresh Produce Centre
Paddock Wood
Kent, TN12 6UT

Artboard Created with Sketch.
Fill 16 Created with Sketch.