Compartimos los compromisos
de nuestros socios productores

Los valores que mejor nos representan

Compromiso
Medioambiental

Compromiso
social

Compromiso con los
Trabajadores

Compromiso con
los trabajadores

Conscientes de que las personas que trabajan para nosotros son nuestro principal valor, buscamos un modelo de inclusión único. Entre otras medidas, ofrecemos las mejores condiciones de habitabilidad a más de 1.200 personas en España y a más de 600 en Perú, y facilitamos transporte gratuito a más de 5.600 personas en nuestras instalaciones en Marruecos.

Compromiso
medioambiental

El mundo es nuestra responsabilidad y lo demostramos en las áreas donde desarrollamos nuestras operaciones.

La actividad principal de nuestros socios se desarrolla en contacto diario con el entorno natural y medio ambiente, buscando activamente minimizar cualquier impacto perjudicial para el mismo y optimizando el aprovechamiento de sus recursos con esta finalidad. Prueba de ello, es el certificado B Corporation de Hortifrut Chile.

 

Compromiso social

El cuidado de nuestro entorno social es vital para nuestro modelo de negocio, de ahí nuestra preocupación por ayudar a las personas de nuestra comunidad.

A través de programas específicos, tratamos de contribuir a la mejora y desarrollo de la comunidad local. Podemos destacar en Perú la instalación de internet gratuito para más de 4.000 personas o el programa “Que Maestro”, que beneficia a más de 60 docentes y más de 1.200 estudiantes, mejorando el conocimiento y las técnicas docentes. En Chile, nuestra colaboración con la Fundación Cultural Virquenco para la promoción de actividades culturales y deportivas y acciones en materia de salud dental con la utilización de una clínica dental móvil, de la que se benefician más de 2.400 personas. En España colaboramos en numerosos programas dirigidos a la promoción de empleo y al bienestar de la comunidad, con más de 550 personas beneficiadas, contribuyendo a mejorar la situación y oportunidades de las personas desempleadas de nuestro entorno y cooperando en la inserción de sectores de población en riesgo de exclusión social.

El mundo nos importa, de verdad.

Cuidamos cada
parte del proceso

En Euroberry somos conscientes de lo importante que es mantener los estándares de calidad altos para ofrecer al consumidor un producto inmejorable.
Nuestro programa de Residuos Cero garantiza una fruta libre de residuos y lista para ser consumida.

Controlamos la trazabilidad desde los campos al consumidor.

Nuestros certificados nos avalan y garantizan la excelencia en diferentes campos de actuación.

Artboard Created with Sketch.

Encuéntranos

Oval Created with Sketch.